Dimm en Expobus Iberia 2019

DIMM EN EXPOBUS IBERIA

DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L. vuelve a la ExpoBus Iberia 2019, la Feria se celebra del 21 al 23 de noviembre en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, en Silleda, Pontevedra.

Horario: 10.00h a 19.00h jueves y viernes y de 10.00h a 17.00h el sábado.

Sus infraestructuras contan con más de 400.000 m² de superficie, de los cuales se destinan a exposición 35.000 m² cubiertos (distribuidos en varios pabellones) y 55.000 m² al aire libre, además de 27.000 m² de zonas verdes.

Sus pabellones, entre los que destacan el 1 y 2 (con 11.000 m² cada uno), su auditorio para 624 personas, sus múltiples salas y sus espacios exteriores le confieren una gran versatilidad. A ellos se suman sus amplios aparcamientos, un ring verde e incluso un helipuerto, lo que le permite adaptarse a todo tipo de eventos y necesidades.

Además de todo ello, su ubicación en un entorno natural combinada con su cercanía a la capital de Galicia, a la que se accede por autopista en 20 minutos, dota al recinto de una indudable singularidad.


Desde DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L. os invitamos a visitarnos en esta Feria en la que podréis conocer nuestro Sistema de Extinción de Incendios para Autobuses mediante agua nebulizada, el más seguro para compartimento motor de vehículos y el más implantado en autobuses y autocares.

Primer sistema que supera los tests oficiales según la regulación europea R-107 para sistemas de extinción de incendios en autobuses.

Pásate por nuestro stand y conoce nuestros productos y su funcionamiento, instalamos y distribuimos sistemas de extinción de incendios por agua nebulizada Fogmaker para España y Portugal.

Estamos en el stand A2 en el Pabellón 1.