Revista Viajeros

ARTÍCULO SISTEMA DE EXTINCIÓN POR AGUA NEBULIZADA FOGMAKER EN AUTOBUSES

La revista Viajeros se hace eco de nuestro Sistema de Extinción de Incendios mediante Agua Nebulizada Fogmaker para compartimento motor en Autobuses.


Su sistema Triple Action baja la temperatura de unos 700ºc en sólo 10 segundos. Este experto en extinción de incendios en vehículos ofrece al mercado un sistema que es eficaz contra el fuego en todo tipo de autobús y autocar, incluyendo los de propulsión alternativa.

FOGMAKER afirma que su sistema de extinción fue el primero en conseguir la aprobación de la nueva regulación europea R107 en supresión de incendios para autobuses. Pero, ¿sabemos qué supone este reglamento?
Este Reglamento supone un avance en la seguridad de los autobuses y autocares nuevos que  circulan en Europa y otros países del mundo que lo han adoptado como suyo. Con estos sistemas se detectan y extinguen los incendios que se puedan producir en el compartimento motor del vehículo de manera automática sin necesidad de que intervenga el conductor, asegurando la integridad de los pasajeros y del autobús.

Leer artículo completo.

 

 

Agromaquinaria

ARTÍCULO SISTEMA DETECCIÓN Y SUPRESIÓN DE INCENDIOS AUTOMÁTICA EN MÁQUINAS El portal de Maquinaria Agrícola agromaquina.es informa sobre nuestro sistema de detección […]