POLÍTICA DE CALIDAD
DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L. (DIMM) consciente de la necesidad de mejorar continuamente y adecuar la empresa a las condiciones de mercado y con el deseo de satisfacer a los clientes, fija los siguientes objetivos generales:
Que nuestros productos y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos y satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Que la ordenación y racionalización de todos los procesos, métodos e instrucciones tengan el fin de una mejora continua al asegurar la calidad, aumentar la productividad, reducir los productos defectuosos y mejorar en todo lo posible el clima social de la empresa y la motivación de todo su personal.
Que todo lo anterior sirva para lograr un prestigio dentro de nuestro sector que asegure la fidelidad de nuestros clientes y la llegada de otros nuevos clientes que aseguren el crecimiento de la empresa.
Para la consecución de estos objetivos generales la dirección de Diseños y Montajes Mecánicos, S.L. (DIMM), asume el compromiso de difundir esta política de calidad a todos los niveles de la organización y proporcionar los medios necesarios para asegurar que ésta es entendida, mantenida al día y aplicada a todos los niveles de la empresa.
CERTIFICACIÓN
Contamos con la certificación según la norma ISO 9001:2015
I+ D
Desde nuestro departamento I + D trabajamos en la mejora continua de nuestros productos abriendo nuevos mercados e incorporando nuevas aplicaciones que optimizan la seguridad y contribuyen a reducir la contaminación.
EQUIPO
Contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados a su disposición para solucionar cualquiera de sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el sector industrial que nos da la capacidad de adaptarnos a las situaciones más adversas.
ADAPTABILIDAD
Cada cliente tiene sus necesidades y cada instalación sus características, nuestro equipo encuentra la solución óptima a los requerimientos específicos de cada momento, estamos en disposición de realizar cualquier instalación por difícil que se plantee.