Agromaquinaria

ARTÍCULO SISTEMA DETECCIÓN Y SUPRESIÓN DE INCENDIOS AUTOMÁTICA EN MÁQUINAS

El portal de Maquinaria Agrícola agromaquina.es informa sobre nuestro sistema de detección y supresión de incendios en Máquinas.

DIMM de la mano de FOGMAKER presenta su solución para detectar y suprimir incendios de manera automática producidos en máquinas que trabajan en el campo como cosechadoras, empacadoras, tractores, manipuladores, maquinaria forestal, etc…

DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L. (DIMM) es una empresa aragonesa cuya actividad original se correspondía a la perfección con su denominación comercial y es que desde su fundación se dedicó al diseño y construcción de máquinas e instalaciones para procesos productivos automáticos en línea. Hay que subrayar que el equipo humano que conformaba la compañía tenía un perfil eminentemente técnico y acumulaba una gran experiencia en el desarrollo y fabricación de recipientes a presión.
En el año 2013 la compañía sueca FOGMAKER (especializada en equipos de alta presión para la extinción de incendios) se puso en contacto con DIMM y tras conocer la infraestructura de ésta – capacidad de producir componentes, equipo de técnicos cualificados especialistas en instalaciones y reparaciones y un potente departamento de I+D – ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración.

Leer artículo completo.

 

Otras menciones agromaquinaria.es

Empacadoras:

Equipos forestales:

Camiones:

Cosechadoras:

 

Revista Viajeros

ARTÍCULO SISTEMA DE EXTINCIÓN POR AGUA NEBULIZADA FOGMAKER EN AUTOBUSES La revista Viajeros se hace eco de nuestro Sistema de Extinción de […]